Lectura Arcanos Mayores

 



馃儚Lectura de 3 cartas


Si estas empezando en interpretar el Tarot, utiliza pocas cartas para familiarizarte con sus significados, puedes hacer lecturas con dos o tres cartas e ir incrementando si quieres tener m谩s detalles...


Pongo un ejemplo de interpretaci贸n de Arcanos Mayores, para la consulta de una chica que quiere saber: Si la relaci贸n que est谩 empezando tiene futuro.

Aparecen los arcanos 
VIIII El Ermita帽o, VIII La Justicia y VII El Carro


Empezamos viendo con El Ermita帽o que hay una b煤squeda por parte de la consultante donde de una manera minuciosa mira los detalles a la hora de tener una pareja, es algo que se toma en serio y que no est谩 dispuesta a arriesgar, es una persona que pregunta y quiere saber a cerca del chico.

Ella est谩 buscando una relaci贸n estable, que nos aparece como prioridad al estar la carta de La Justicia en el centro de la tirada como lo m谩s importante en estos momentos.

Con el arcano de El Carro, dando conclusi贸n a la tirada nos est谩 diciendo que la situaci贸n avanza y que est谩 controlada, que se pueden equilibrar las energ铆as para que la relaci贸n marche en una misma direcci贸n con fuerza y decisi贸n.

Por el conjunto de los tres arcanos nos est谩n diciendo que es una relaci贸n madura donde ambos quieren vivir un amor bonito, tranquilo y con futuro. Es una relaci贸n donde el amor y la proyecci贸n de pareja aparece de una forma clara y profunda.


Con estos tres Arcanos hemos obtenido la respuesta a la pregunta, pero si quisi茅ramos ampliar la lectura con m谩s informaci贸n podemos sacar m谩s arcanos mayores o complementar con arcanos menores para que nos den otros detalles.
El Tarot es mucho m谩s que una simple baraja de cartas con im谩genes, a trav茅s de 茅l estamos canalizando los mensajes del Universo o el Cosmos a la que nos conectamos al abrir la sesi贸n.

Es por ello que es muy importante hacer una protecci贸n cuando el/la tarotista se dispone a hacer las lecturas, tener el espacio protegido y limpio de energ铆as es fundamental para que las respuestas las podamos recibir lo mas claras posibles, ya que mediante la sintonizaci贸n, se abre el canal para percibir.

Es necesario seguir los esfuerzos para la auto-purificaci贸n y el desarrollo de la espiritualidad, a fin de elevar la capacidad y para poder convertirse en un canal limpio y claro para la canalizaci贸n de energ铆a.

Leer el Tarot no es solamente estudiar el significado de cada carta, ya que al tener que leerlas en conjunto con otras, la cantidad de significados ser铆an imposibles de memorizarlos, es por ello que la Videncia es una gran ayuda para hacer lecturas m谩s completas.
Lo primero es hacer una interpretaci贸n en general de la situaci贸n de las cartas, ver que vibraci贸n nos est谩n trasmitiendo, la colocaci贸n de los arcanos y las posiciones que ocupan, si alguna est谩 girada, que palos predominan y tambi茅n es importante ver los ausentes, que cartas se miran o se dan la espalda, es importante tener una visi贸n global antes de pasar a "leer" ya que es 茅sta primera visi贸n ya nos est谩n dando mucha informaci贸n muy valiosa para la lectura.



Comentarios

Entradas populares